Perfil profesional del Personal Directivo, Formador y de Apoyo necesarios para los proyectos Escuela Taller y Taller de Empleo en Aznalcázar

BANDO.jpg

Perfil profesional del Personal Directivo, Formador y de Apoyo necesarios para los proyectos Escuela Taller y Taller de Empleo en Aznalcázar

26/01/2018

Información para las personas que deseen optar a estos puestos

A continuación, se extraen los perfiles profesionales del personal necesario para llevar a cabo tanto la Escuela Taller como el Taller de Empleo en Aznalcázar:

Extracto de la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo:
 
“TERCERO.- Determinación de los perfiles profesionales.
Los requisitos que se establecen a continuación deberán incluirse en el documento de Oferta de Empleo que presente la entidad promotora ante la Dirección Provincial correspondiente del Servicio Andaluz de Empleo.
Las personas candidatas en estas ofertas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y cumplir las condiciones establecidas en el perfil profesional correspondiente, a la fecha de realización de búsqueda de candidaturas para estos proyectos.
1.        Perfil profesional del personal formador
Los perfiles profesionales correspondientes al personal formador para cada acción formativa de Escuela Taller o Taller de Empleo, se podrán consultar en el enlace de la Oficina Virtual del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE):
Desde este buscador y a través del código de cada especialidad formativa, se accede a la información de las ocupaciones que se relacionan con la misma, la experiencia y/o titulaciones, así como la competencia docente que se requiere al personal formador, según la normativa que los regula en cada caso.
Cuando se trate de acciones formativas de especialidades conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad, en la determinación de perfiles profesionales, será necesario tener en cuenta que pueden requerirse diferentes perfiles de formadores en función de los módulos formativos que lo integran.
En el ANEXO A de esta Instrucción se recogen las distintas posibilidades para acreditar la prescripción del personal formador, a tenor de la normativa vigente.
2.        Perfil profesional del personal directivo
El perfil profesional del personal directivo es el siguiente:
1.- Nivel formativo mínimo de diplomatura universitaria o grado.
2.- Un año de experiencia en alguna de las ocupaciones siguientes:
a)   Directores/as de relaciones laborales y recursos humanos (CNO 12121018)
b)   Directores/as de administración y finanzas (CNO 12111015)
c)   Directores/as técnicos de centros educativos (CNO 13261021)
d)   Directores/as de organización de interés social (CNO 11131018)
e)   Gerentes de empresas educativa y/o social (CNO 15011015).
 
3.     Perfil profesional del personal de apoyo.
El perfil profesional del personal de apoyo es el siguiente:
1.- Titulación Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o equivalente. A estos efectos, se entenderá por equivalente lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas y se fijan sus enseñanzas mínimas.
2.- Ocupación Técnico/a Administrativo (CNO 36131039).”
 
El documento completo se puede consultar en el siguiente enlace: