Información sobre el Programa de Ayuda Extraordinario a la Contratación de Andalucía

BANDO.jpg

Información sobre el Programa de Ayuda Extraordinario a la Contratación de Andalucía

14/10/2015

Los interesados pueden informarse en Asuntos Sociales, previa cita, en horario de 10:00 a 13:00 horas

El Ayuntamiento de Aznalcázar ha solicitado participar en el Programa de Ayuda a la Contratación destinado a personas paradas de larga duración que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. 

Esta iniciativa responde a la aplicación de la Orden de 20 de marzo de 2015 de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se prorrogan la medidas extraordinarias para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Las contrataciones tendrán una duración de un mes y lo pueden solicitar las personas mayores de 18 años y menores de 65 años que cumplan los requisitos recogidos en la convocatoria.

INFORMACION y SOLICITUDES

La información de la CONVOCATORIA , así como los ANEXOS están disponibles en la SEDE ELECTRÓNICA DE LA WEB MUNICIPAL  (Tablón de anuncios >> Bandos)

También puedes informarte en el área de Servicios Sociales Comunitarios, previa cita, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Del 19 al 30 de octubre en el Registro General del Ayuntamiento