El 1 de abril se celebra en Aznalcázar la primera edición de Mercadeando

Propuesta_cartel.jpg

El 1 de abril se celebra en Aznalcázar la primera edición de Mercadeando

08/03/2017

Un punto de encuentro para fomentar el reciclaje, el intercambio, la reutilización de objetos...

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento se está organizado para el sábado 1 de abril una actividad denominada ‘ Mercadeando’ . Esta actividad consiste en crear un mercado en el parque de la Urbanización Corredor Verde que suponga un punto de encuentro, entre vecinos y foráneos, donde se pueda dar una segunda vida a los objetos, mobiliario, textil, etc. a través de la venta o el trueque. Y para que artesanos y productores locales puedan dar a conocer y comercializar sus productos.

El objetivo de este mercado es también el de fomentar el reciclaje, el consumo responsable y la segunda mano de los objetos , así como propiciar las relaciones entre los vecinos del municipio, compartiendo o transmitiendo conocimientos y servir también de promoción al comerciolocal. 

Mercadeando va dirigido a cualquier vecino/a que desee participar mediante la venta y/o trueque de sus objetos , para aquellos que deseen vender productos artesanos locales (gastronomía, artesanía, cosmética, etc.) Otra modalidad de participación es la de ofrecer un taller informativo y de sensibilización sobre el reciclaje, consumo responsable, productos ecológicos, energía renovable...

Para recibir más información o realizar la inscripción se pueden dirigir al Área de Juventud del Ayuntamiento o descargar la ficha de inscripción {Ficha Mercadeando} .

La inscripción es gratuita. El montaje del stand corre a cargo del participante. Los interesad@s pueden inscribirse hasta el jueves 30 de marzo.