Cabalgata de Reyes 2019

Cartel-Cabalgata-2019.jpg

Cabalgata de Reyes 2019

02/01/2019

El 5 de enero los Reyes Magos visitarán el municipio de Aznalcázar

Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán las calles de Aznalcázar el sábado 5 de enero para repartir ilusión a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

El cortejo saldrá a las 16:00h del Ayuntamiento para visita la Casa Hogar. Después se dirigirá a la Capilla de Ntro. Padre Jesús para realizar la ofrenda y desde allí irán hasta el asilo.
A las 17:00h saldrá desde el recinto ferial la Cabalgata que realizará el siguiente recorrido: Avda. de Benacazón – C/ Seguidilla – C/ Calamón – Avda. Federico García Lorca – C/ Tomás González – C/ Ventorro – C/ Menoba – Avda. Andalucía – Avda. Ntro Padre Jesús – Avda. Juan Carlos I – Plaza del Cabildo, donde finalizará el recorrido y se entregarán los regalos.


NOTA: los niños y niñas que participan en la Cabalgata deben estar en el recinto ferial a las 16:00h.
Recordamos que la Cabalgata es una fiesta para el disfrute de todos pero, en especial, de los más pequeños por lo que rogamos se respeten las medidas de seguridad: es importante impedir que se coloquen debajo de las carrozas para recoger juguetes o caramelos y evitar así posibles atropellos y, sobre todo, que los mayores tengan una conducta cívica y respetuosa.