Abierto plazo de inscripción en el programa 'Aljarafe Contrata'

Mancomunidad

Abierto plazo de inscripción en el programa 'Aljarafe Contrata'

El Ayuntamiento de Aznalcázar participa el programa Aljarafe Contrata, que supondrá la realización de prácticas en el municipio de una persona en la ocupación de AUXILIAR ADMINISTRATIVO con “Contrato de formación para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios”.

Si tienes los estudios solicitados finalizados dentro de los tres años anteriores a la contratacióno de los 5 años en el caso de personas con discapacidad, te puede interesar.

Se ofrece 9 meses de contrato por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe (fase formativa 1 mes, fase práctica 8 meses). 

En otras localidades habrá otras prácticas de las ocupaciones disponibles, que también pueden interesar:

Cuadro ocupaciones

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 4 al 18 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución declarando aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las causas de exclusión, en su caso. La resolución se publicará en la página web de la Mancomunidad, www.aljarafe.com

Sistema Selectivo: se establece la baremación de méritos según la ocupación elegida que se describe en las bases de la convocatoria que puedes descargar en el enlace:

http://www.aljarafe.com/export/sites/aljarafe/.galleries/documentos-empleo/CORRECCION-CONVOCATORIA-ALJARAFE-CONTRATA.pdf

 

ENLACE A LA INFORMACIÓN COMPLETA DE MANCOMUNIDAD