ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO "PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DE LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE ANDALUCÍA"

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO "PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DE LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE ANDALUCÍA"

20/03/2013

El Centro de Conocimiento y Formación de Doñana inicia el curso 2013 con la convocatoria de la acción formativa “Patrimonio Natural y Cultural de los Espacios Naturales Protegidos de Andalucía”, que se encuentra incluida en el catálogo del Plan Andaluz de Formación Ambiental de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.


El curso se celebrará entre los días 26 y 28 de abril, en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (CIECEM), en el Parque Dunar de Matalascañas. Las personas interesadas pueden realizar su inscripción:

- Online, a través de la página web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental).
- Enviando un email a info.pafa@agenciamedioambienteyagua.es

- Enviando un fax a 955 044 748.

- Llamando a 902 525 100.

- Mediante correo postal dirigido a: Secretaría Técnica del Plan Andaluz de Formación Ambiental. Agencia de Medio Ambiente y Agua.

Calle Johan G. Gutenberg, 1.

C.P. 41092. Isla de la Cartuja. SEVILLA