Ponemos en marcha el programa de empleo Andalucía Activa
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
El Ayuntamiento de Aznalcázar desarrollará el programa ANDALUCÍA ACTIVA, a través de la subvención para el fomento del empleo en el ámbito local de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.
Este programa permite que el Ayuntamiento contrate a personas desempleadas para trabajar en proyectos que beneficien a la comunidad. De esta manera, los desempleados ganan experiencia práctica en un entorno real, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar empleo en el futuro.
Al Ayuntamiento de Aznalcázar se le ha concedido una subvención de 189.000€ de para realizar 18 contrataciones temporales (6 meses) a lo largo de 2025 de las siguientes ocupaciones:
|
CÓDIGO DE OCUPACIÓN |
OCUPACIÓN |
Nº DE PUESTOS DE TRABAJO |
|
94431016 |
BARRENDERO |
8 |
|
92101050 |
PERSONAL DE LIMPIEZA |
4 |
|
96011029 |
PEÓN DE OBRAS PÚBLICAS |
4 |
|
95121019 |
PEÓN DE HORTICULTURA, JARDINERÍA. |
2 |
|
|
Total puestos: |
18 |
Destinatarios:
Para poder acceder al proceso de preselección que realizará el Servicio Andaluz de Empleo (art. 9 de la Orden de 2 de julio de 2024 reguladora del Programa Andalucía Activa), se deben tener los siguientes requisitos:
- Tener entre los 18 y 35 años, ambos inclusive, o 45 años de edad o más.
- Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo
- Estar inscritos en las ocupaciones (códigos) antes especificadas.
Más información:
Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento:
675 041 667 - fernandomarquezrobayo@aznalcazar.es

