Concedida la subvención del Programa del Servicio de Cultura del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
23/09/2024
Concedida al Ayuntamiento de Aznalcázar la subvención del Programa del Servicio de Cultura del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para la cooperación en el sostenimiento de la figura de monitor cultural en el año 2024
El objeto de esta subvención es la cooperación en el sostenimiento de la figura del monitor cultural en el Ayuntamiento a través de la financiación de los gastos salariales derivados de la contratación de personal especializado en materia cultural, promoviendo y favoreciendo la realización de las actividades que en el ámbito de la cultura se desarrollen en el municipio de Aznalcázar.
La cuantía de la subvención asciende a la cantidad de 6.000,00 €, aprobada por Resolución nº 5805/2024 de la Presidencia de la Diputación de Sevilla de fecha 19/09/2024.

