Abierto el plazo para solicitar la bonificación del IBI Urbano
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Para las familias numerosas se puede solicitar durante los meses de enero y febrero de 2015
BONIFICACIONES IBI URBANO
PARA FAMILIA NUMEROSA :
El plazo de solicitud es durante los meses de ENERO Y FEBRERO de 2015, las solicitudes fuera del plazo fijado dará lugar a la desestimación.
Los interesados deben aportar la siguiente documentación, junto a la solicitud (modelos en ventanilla):
- Fotocopia último recibo IBI
- Fotocopia título vigente de familia numerosa expedido por la Junta de Andalucía
- Certificado de convivencia
- Declaración jurada en la que se haga constar que ninguno de los miembros de la unidad familiar es titular de ninguna vivienda
PARA INSTALACIONES DE SISTEMAS PARA EL APROVECHAMIENTO TÉRMICO O ELÉCTRICO DE LA ENERGIA PROVENIENTE DEL SOL PARA AUTOCONSUMO
Bonificación del 20% durante tres años en el IBI Urbano para las placas instaladas voluntariamente y no con carácter obligatorio a tenor de la normativa específica de la materia.
Plazo: de Enero a Diciembre de 2015
Documentación a aportar:
- Solicitud
- Fotocopia último recibo de IBI urbana
- Certificado de instalador autorizado que acredite la fecha de instalación del sistema de aprovechamiento térmico o eléctrico, y que se encuentra en correcto funcionamiento.
La bonificación surtirá efectos en el ejercicio siguiente a la concesión.

