CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS/A DE MUNICIPIOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES

subv-autonomos-covid4.png

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS/A DE MUNICIPIOS DE MENOS DE 20.000 HABITANTES

29/05/2020

Se podrá solicitar tras su publicación en el BOP

Diputación de Sevilla va a abrir en los próximos días la Convocatoria de Subvenciones destinadas a trabajadores/as autónomos/as para mantener la actividad económica en los Municipios de la Provincia de Sevilla menores de 20.000 habitantes ante la crisis generada por COVID-19, que serán gestionadas por Prodetur.

Los REQUISITOS para ser beneficiario de dicha subvención son los siguientes:

  • Ser beneficiario de la prestación extraordinaria por cese de actividad de conformidad con RDL 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19
  • Permanecer de alta en la actividad y en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) a la fecha de solicitud de la ayuda.
  • Desarrollar la actividad en un municipio de Sevilla menor de 20.000 habitantes

Estas ayudas se tienen que publicar en el boletín oficial para poder solicitarlas, hecho que se prevé en breve; pero como la concesión será por riguroso orden de entrada en el registro provincial, adelantamos la información para que vaya preparando su solicitud en caso de poder optar a estas ayudas.

MásINFORMACIÓN:  http://www.prodetur.es/prodetur/www/empresa/ayudas-autonomos-covid19/?fbclid=IwAR0uhx2S9Mjsn2F1BQb7joML1v1XOyiuOaB6jIpRmd2c3ulu9F7__W-YcrY