Situación y transportes

En Doñana, entre marismas y pinares, y en armonía de un tiempo que parece detenerse, Aznalcázar ofrece su rica variedad de matices y colores, de formas y vida, fruto de la laboriosidad y delicadeza con la que la naturaleza ha configurado sus tierras y paisajes.
Aznalcázar está situada a 25 Km de Sevilla, y cuenta con una gran riqueza natural; su término municipal, con una extensión de 453,2 Km2, ocupa una situación privilegiada con respecto al PARQUE NACIONAL de DOÑANA: gran parte de su suelo está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; 15.000 Has. se encuentran situadas en este Parque Nacional, la zona húmeda más importante de Europa.

 
Descubre AznalcazarPor otra parte, además de estos atractivos de la naturaleza, Aznalcázar cuenta con un patrimonio histórico y cultural reflejo de su gran significación en las diferentes culturas que han habitado y trabajado sus tierras, desde la era prehistórica y a lo largo de los tiempos.
Podrán contar para el ocio y recreo, con alojamientos(Haciendas, Casas Rurales, Camping, …), Rutas(senderismo, a caballo, todoterrenos, ...), otras Actividades Complementarias, Comidas Caseras, etc..., el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Nacional de Doñana, el Centro de Visitantes del Paisaje Protegido del Corredor Verde y un Campo de Golf.
Tras una jornada de asombro, nada mejor que uno de esos platos que definen nuestra sabrosa cocina tradicional, y un alojamiento de turismo rural donde descansar en un ambiente familiar y acogedor para, al día siguiente, seguir descubriendo los secretos que tan celosamente guardan estas tierras.

 

Transportes

SERVICIO DE AUTOBUS

Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla

Dirección:
Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, s/n.(Sevilla)
C.P 41002
Horario:
Cconsultar página web consorcio.

Información Teléfonos:
902450550 955038665

Fax: 955053391

Página Web:
www.ctas.es

 

TAXI RADIO ALJARAFE

Servicio de Prestación Conjunta del Taxi del Aljarafe.
   -Servicio de Paradas en todos los municipios.
   -Recogida en su domicilio.
   -Tarifas sin conbro de retorno.
   -Más de 130 taxis a su servicio.

Horario:
Operativo las 24 horas del día

Información Teléfonos:
954171111

 

Más Información

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!