Alcaldía

Manuela Cabello 2Os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Aznalcázar. Lo hago en nombre de todos los integrantes de este consistorio y en el mío propio agradeciendo el interés de todos aquellos que se asoman a este portal digital para realizar gestiones, informarse de actividades o para conocer un poco más de nuestro municipio. Queremos que este espacio sea una ventana abierta a todas aquellas personas que lo consultáis.

Hace ya varios años que el Ayuntamiento tiene entre sus objetivos agilizar y modernizar su funcionamiento, la forma de relación con los vecinos y vecinas, así como actualizar la imagen del municipio y su consistorio, y en esta dirección seguimos trabajando.

Somos conscientes de que las nuevas tecnologías son, hoy en día, un importante canal de comunicación y nos gustaría aprovecharlas para ofrecer toda la información relacionada con la localidad, los servicios que ofrecemos, la historia, las tradiciones, las fiestas que celebramos, los lugares que podéis visitar o las actividades que se desarrollan en Aznalcázar, tanto desde las diferentes áreas del Ayuntamiento, como por los grupos y asociaciones locales.

Además, nuestra web cuenta con el servicio de "Sede Electrónica" donde se incluyen, entre otros, los bandos municipales, los trámites administrativos de cada concejalía, la normativa y la descarga de formularios,… con los que pretendemos agilizar la relación de los vecinos y vecinas con su Ayuntamiento.

Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y trataremos de poder complaceros en la medida de nuestras posibilidades para que esta herramienta de comunicación se adapte cada vez mejor a vuestras necesidades.

Por último, agradecer la visita a esta página a aquellas personas que desean conocer nuestro pueblo y aprovecho, desde este portal, para invitarlos a pasear por nuestras calles y por nuestro rico patrimonio natural y cultural, que os acerquéis a conocer nuestras fiestas populares y la gastronomía tradicional de nuestro pueblo. Aznalcázar tiene la fortuna de enclavarse en un espacio natural privilegiado, en el corazón de Doñana y así queremos mostrarlo al mundo.

Manuela Cabello

Alcaldesa de Aznalcázar
 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!