Transparencia

Además de seguir avanzando en acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía a través de la información sobre las actividades que realizamos y sobre las prestaciones y servicios a los que pueden acceder los ciudadanos y ciudadanas, en el Ayuntamiento de Aznalcázar estamos comprometidos con fomentar la cultura de la transparencia en el empleo de los recursos públicos, la atención a la opinión de la ciudadanía y la rendición de cuentas a la sociedad.

Por eso, impulsamos la transparencia como seña de identidad de nuestra gestión y actividad diaria, porque facilita la confianza y la ciudadanía puede ejercer un mayor control sobre sus gestores, en definitiva, que conforme una sociedad responsable, mejor informada y más implicada en los asuntos públicos.

Pero sobre todo, la transparencia representa una oportunidad, tanto de puertas para dentro, porque nos obliga a mejorar nuestra organización interna y nuestro modo de funcionar, como también de puertas afuera, para que la ciudadanía confíe en el Ayuntamiento como institución más cercana.

Por todo ello y para dar cumplimiento a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. hemos creado un portal específico en nuestra Sede Electrónica:

banner transparencia

 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!