Noticias

Abierta convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios y de viviendas 2019

Abierta convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios y de viviendas 2019
02/07/2019

 Desde el Ayuntamiento informamos de que ayer 1 de julio se publicó en BOJA la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios y de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, en régimen de concurrencia competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde hoy martes 2 de julio y hasta el viernes 2 de agosto, ambos inclusive.

El Ayuntamiento de Aznalcázar se suscribió como entidad colaboradora para la gestión de solicitudes y distribución de las subvenciones para las personas beneficiarias. Por ello, las personas interesadas en solicitar las ayudas del programa para rehabilitación pueden dirigirse al Ayuntamiento.

La orden autonómica contempla dos líneas de subvenciones:

  • La primera está destinada a la ejecución de obras para la conservación, mejora de la seguridad y la accesibilidad en viviendas unifamiliares (de cualquier tipología) o en edificios residenciales.
  • La segunda línea de ayudas va dirigida a contribuir a financiar la ejecución de obras para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila.

Más información en el siguiente enlace:

JUNTA DE ANDALUCIA

¿Te ha gustado?
¡Comparte!