Noticias

Normas de Uso de Redes Sociales

01/12/2014

NORMAS DE USO DE LA CUENTA DE FACEBOOK “AYUNTAMIENTO DE AZNALCÁZAR”

La página de Facebook del Ayuntamiento (https://www.facebook.com/ayuntamien...) está destinada a dar información acerca de de las actividades del Ayuntamiento y otras asociaciones o colectivos de interés para los vecinos y vecinas de Aznalcázar. Se  puede consultar sin necesidad de registro en esta red social.  Agradecemos los comentarios y aportaciones que los ciudadanos deseen  realizar en ella. Por norma general no se eliminará ningún comentario pero se recuerda que se deben respetar ciertas normas de uso. Utilice siempre un lenguaje correcto y educado. Respete la privacidad de los demás.
El Ayuntamiento se reserva el derecho a retirar los comentarios que incumplan estas normas o contengan los siguientes elementos:

  • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo.  Tampoco permanecerán publicados enlaces o referencias a sitios ilegales,  de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • Insultos, descalificaciones y comentarios ofensivos hacia otros usuarios, y alusiones en estos términos hacia nuestro servicio,  Institución o equipo humano, así como a las Fuerzas y Cuerpos de  Seguridad del Estado.
  • SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
  • Contenidos sujetos a derechos de autor.
  • Datos personales ajenos al autor del comentario.
  • Reiteraciones o comentarios repetidos o que no sean coherentes con el tema propuesto.

Los comentarios publicados por los seguidores de la cuenta de Facebook  del Ayuntamiento de Aznalcázar corresponden exclusivamente a  sus autores.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!