Noticias

ALJARAFESA inicia un proceso de selección de personal para la contratación temporal de cuatro puestos de trabajo

ALJARAFESA inicia un proceso de selección de personal para la contratación temporal de cuatro puestos de trabajo
16/11/2017

ALJARAFESA inicia un proceso de selección de personal para la contratación temporal de cuatro puestos de trabajo, conforme a los perfiles que aparecen reflejados en la página web de la Empresa, www.aljarafesa.es en el apartado Bolsa de Empleo, a través del cual, se puede obtener información precisa del citado proceso, incluyendo el sistema de valoración.

Los interesados en participar en la selección, habrán de inscribirse en el enlace web establecido para cada perfil, incluyendo el Curriculum Vitae y la documentación que corresponda. El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día 17 de noviembre de 2017 y finaliza el día 1 de diciembre de 2017.

A continuación, los perfiles profesionales para cada puesto de trabajo:

  1. Para el Servicio de Ingeniería y Planificación Hidráulica: Técnico para la elaboración, implantación y seguimiento del plan de inversiones. Ingeniero Técnico de Obras Públicas en construcciones civiles o en hidráulica e hidrología o bien Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con experiencia acreditada de al menos tres años y conocimientos informáticos en Presto, Cad, Epanet, Swmm5 y herramientas de ofimática Word y Excel.
  2. Para el Servicio de Contratación y Recursos Humanos: Técnico para el Proyecto de Implantación del Sistema de Gestión de Contratación. Licenciado en Derecho o equivalente con tres años de experiencia en trabajos relacionados con la tramitación de procedimientos de contratación en el sector público y conocimiento y manejo de sistemas informáticos de expedientes electrónicos.
  3. Para el Servicio de Clientes: Técnico para tareas de apoyo a la Jefatura del Área de Gestión Comercial con alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Experiencia de al menos cinco años y acreditar un alto nivel de dominio de herramientas ofimáticas y de gestión (Word, Excel, Access).
  4. Para el Servicio de Producción: Operario de Estación de Tratamiento de Agua Potable con Ciclo Formativo de Grado Superior en alguna de las siguientes familias profesionales: Mantenimiento de Equipo Industrial, Sistema de Regulación y Control de Automatismos. Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Experiencia de al menos tres años en trabajos de instalaciones de tratamiento y/o depuración (ETAP, EDAR, Estaciones de Bombeo, etc).
¿Te ha gustado?
¡Comparte!