La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Aznalcázar celebra Sesión Plenaria Ordinaria en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el miércoles, 3 de abril de 2024 a las 9:10h con el siguiente Orden del Día:
PARTE RESOLUTIVA:
1. Aprobación de actas de sesiones anteriores.
2. Reconocimiento de facturas derivadas de obras, servicios y suministros efectuados en el ejercicio 2023.
3. Aplicación retroactividad a la asistencias al Pleno iniciales de la legislatura. Expediente 1565/2023
4. Subsanación Cesión Naves INFOCA. Expediente 625/2023
5. Modificación Plantilla Policía Local. Expediente 985/2024
6. Inserción de nuevas categorías en Convenio Colectivo. Expediente 905/2024
7. Denominación honorífica del Archivo Municipal. Expediente 627/2024
ACTIVIDAD DE CONTROL
8. Dación de cuentas de la solicitud a la incorporación de la Red de Municipios Cervantinos
9. Dación de cuentas Subvención Parques Nacionales
10. Dación de cuentas Resoluciones de Alcaldía
RUEGOS Y PREGUNTAS
11. Ruegos y preguntas