Se inaugura 3ª Exposición de fotografías 'Aznalcázar, corazón de Doñana'

Cartel-inauguracixn-exposicion-2018.jpg

Se inaugura 3ª Exposición de fotografías 'Aznalcázar, corazón de Doñana'

09/10/2018

El sábado 13 de octubre a las 10:30h en la Avda. de Ntro Padre Jesús. También se realizará una visita gratuita al P.N. Doñana

El sábado 13 de octubre a las 10:30h en la Avda. de Ntro Padre Jesús se inaugura la III Exposición 'Aznalcázar, corazón de Doñana', una exposición de imágenes que muestran el patrimonio natural y cultural del municipio a través del objetivo de nuestro vecino Juan RuizRodríguez. 

Esta es la tercera edición de una muestra fotográfica que apuesta por poner de manifiesto todo lo que el municipio puede ofrecer a los visitantes, sus costumbres, fiestas, patrimonio histórico y, sobre todo, el patrimonio natural, la fauna y flora que puede observarse en el término municipal de Aznalcázar, con el objetivo de fomentar el turismo sostenible como motor de desarrollo local.

Con motivo de la inauguración se ha organizado una visita al P.N. de Doñana para ese sábado que saldrá del municipio a las 11:15h. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento a lo largo del miércoles y el jueves hasta completaraforo.