Próxima celebración de la X Feria Provincial de Empresarias - FEPME'15

empresarias-2.jpg

Próxima celebración de la X Feria Provincial de Empresarias - FEPME'15

19/10/2015

Infórmate en el Punto de Información a la Mujer, en el Ayuntamiento de Plaza del Cabildo, hasta el 23 de Octubre

Los próximos días 20, 21 y 22 de Noviembre de 2015 tendrá lugar la X Feria Provincial de Empresarias, FEPME'15, organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.

El objetivo de esta Feria es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra poco representada, favoreciendo además la interacción, cooperación y participación entre empresarias. Se pretende habilitar espacios y lugares de encuentro de experiencias en los cuales se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial en nuestra provincia. Será el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras, así como para propiciar el contacto de las participantes y el intercambio comercial.

Esta muestra empresarial también será un lugar de promoción, de venta de productos, e intercambios comerciales, en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra provincia están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.

FEPME 2015 contará con diferentes espacios: una zona de expositores (stands sufragados por el Área de Cohesión Social e Igualdad), espacios libres, sala de conferencias, sala de reuniones de negocio, puntos de información y servicio de cafetería/bar.

Si desea ampliar información o inscribirse puede dirigirse:

  • Al Punto de Información a la Mujer, en el Ayuntamiento de Plaza del Cabildo, hasta el 23 de Octubre.
  • Al Área de Cohesión Social e Igualdad en los teléfonos:
    • Paula Barranco Jiménez 954 55 06 81
    • Charo Muñoz Girón 954552237