Participa en el nuevo Plan Estratégico Comarcal

logoadad.jpg

Participa en el nuevo Plan Estratégico Comarcal

11/08/2016

En la página de ADAD se puede seguir todo el proceso de elaboración y participar en las diferentes encuestas sectoriales.

En la página web de ADAD ya está disponible el espacio desde el que se articulará la dinamización del proceso de elaboración de la nueva estrategia comarcal2014/2020. 
Desde esa página se tiene acceso a información general sobre el proceso y a las herramientas de participación, como son las encuestas online sobre los diferentes sectores económicos: turismo, agricultura, participación social, igualdad, juventud, etc..

El objetivo es conseguir la máxima participación, especialmente para lograr que el mayor número de agentes claves, emprendedores, tejido asociativo y la población en general colabore cumplimentando las encuestas, que serán la base para tomar el pulso a la realidad de la comarca y las expectativas de la ciudadanía. Esta información será fundamental a la hora de plantear la participación presencial que se llevará a cabo en septiembre. Puedes acceder a esta información pinchando en el banner siguiente:

  topaljarafe