Llega la séptima edición de la Ruta de la Tapa de Aznalcázar

cartel_ruta2015_v3_copia.jpg

Llega la séptima edición de la Ruta de la Tapa de Aznalcázar

23/11/2015

La ruta se celebra del 27 al 29 de noviembre y cuenta con 12 bares y restaurantes participantes y el mercado artesanal

El próximo fin de semana, del 27 al 29 de Noviembre, se celebra en la VII Ruta de la Tapa de Aznalcázar organizada por la Asociación de Empresarios de Aznalcázar (A.E.A.) con la colaboración del Ayuntamiento, Turismo de la Provincia y la AsociaciónÁmbar. 

El jueves 26 de noviembre a las 20:30h los doce bares y restaurantes que participan presentarán las tapas que han preparado para la Ruta y con las que concursan en esta edición. Además se entregarán los reconocimientos a los bares cuyas tapas fueron las mejor valoradas en la pasada edición. Como cada año, será el público el que valore las tapas de cada establecimiento mediante el "Tapaporte" que pueden obtener en los establecimientos que participan y con que el público podrá "viajar" de bar en bar conociendo las tapas y puntuándolas. Mediante sus votos, además, entran en el sorteo de diferentes premios.

Este año volvemos a contar con el Mercado de Artesanía formado por comerciantes locales y los pertenecientes a la asociación Ámbar, que se ubicará en la Avenida Federico García Lorca. Para los más pequeños se instalarán diferentes actividades como castillos hinchables o camas elásticas y un tren turístico recorrerá los puntos de la Ruta de la Tapa, de esta forma el que lo desee podrá desplazarse sin problemas para completar la Ruta.

En la ruta 'Saboreando Aznalcázar-Doñana' los vecinos y visitantes podrán degustar diferentes tapas que se elaboran con productos típicos de la zona, de gran calidad y cuidada elaboración y presentación, a un precio de 3€ que incluye tapa y bebida.

DESCARGA EL TRÍPTICO {Ruta Tapa 2015}