Llega la I edición del evento deportivo Cross al Atardecer 'Pinares de Aznalcázar'

Top_Runner.jpg

Llega la I edición del evento deportivo Cross al Atardecer 'Pinares de Aznalcázar'

18/03/2016

Los pinares de Aznalcázar acogerán esta carrera el sábado 21 de mayo a partir de las 20:00h

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aznalcázar y la empresa Top Runner presentan la I edición de Cross al Atardecer “Pinares de Aznalcázar”, un evento deportivo que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 20:00h en los pinares del municipio y podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, una vez cumplimentada la inscripción.

Se llevará a cabo un circuito de 14 Kilómetros , con salida y llegada al mismo punto de meta situado en el Camping Dehesa Nueva, distancia homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en los puntos más técnicos de la carrera, informando en todo momento a los participantes.

El plazo de inscripción tiene como fecha de inicio el 16 de marzo y fecha de finalización el día 16 de mayo o hasta agotar los dorsales disponibles. El primer plazo será hasta el 20 de abril por 14 euros, con posibles descuentos. El segundo plazo será hasta el 16 de mayo, con un precio de 15 euros. La empresa organizadora habilitará servicios médicos de Emergencias Sanitarias, así como un equipo sanitario dirigido por un médico.

Más información para la inscripción en el siguiente enlace:

Cross al Atardecer “Pinares de Aznalcázar”