La Asociación de Empresarios de Aznalcázar celebra la VI edición de la Ruta de la Tapa

Cartel_definitivo_2014_web.jpg

La Asociación de Empresarios de Aznalcázar celebra la VI edición de la Ruta de la Tapa

18/11/2014

Esta edición tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre.

La VI edición de la Ruta de la Tapa de Aznalcázar tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de noviembre organizada por la A.E.A con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta ocasión, además, se celebrará un mercado artesanal con 25 puestos de artesanía entre comerciantes locales y pertenecientes a la asociación Ambar, que se ubicará en la Avenida de Ntro. Padre Jesús. Otra novedad de este año es que los bares y restaurantes participantes contarán con la Exposición fotográfica "Etnobotánica de Doñana" cedida por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe como un aliciente más para los visitantes.

Para los más pequeños se instalarán dos castillos hinchables, situados en el recinto de la feria y en la Avenida de Ntro Padre Jesús, donde también se instalarán las camas elásticas. También se han preparado varias actividades de animación infantil.

Como en años anteriores, un tren turístico recorrerá los puntos de la Ruta de la Tapa y, para el medio día del sábado y el domingo, una charanga animará a todos losparticipantes. 

En el siguiente enlace puedes descargar la ruta del tren y lo bares participantes:

Ruta de la Tapa 2014