Información sobre el programa 'Eficiencia Aljarafe' desarrollado por Mancomunidad

imagen_led.jpg

Información sobre el programa 'Eficiencia Aljarafe' desarrollado por Mancomunidad

21/01/2019

EFICIENCIA ALJARAFE es un programa gestionado por Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y subvencionado la Diputación Provincial de Sevilla que consiste en ofrecer consultoría a empresarios y autónomos del Aljarafe con la intención de favorecer la eficiencia energética en sus organizaciones.

Este proyecto va destinado a autónomos y pymes con una potencia contratada de menos de 15KW, ya que es la tipología de empresas que suele estar más desinformadasy menos dotadas en cuestiones de eficienciaenergética. 

Se prestará asistencia técnica a través de una plataforma web integral, con ayuda de herramientas de cálculos, gráficas, rentabilidad de inversiones, etc.… que ayuden a cuantificar las distintas opciones seleccionadas.

Toda esta información se instrumentalizará mediante la organización detalleres de formación para incrementar la cultura energética de los empresarios,la participación ciudadana y la sensibilidad medioambiental de los distintos municipios de la comarca del Aljarafe.

En estos talleres, se enseñarán a los empresarios participantes a usar la plataforma con el objetivo de promover el ahorro y la eficiencia energética de autónomos y pymes.

Para amplicar información, las empresas interesadas pueden contactar con el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento o con la Mancomunidad del Alfarafe. Así mismo pueden conocer más detalles del programa en el siguiente enlace:

EFICIENCIA ALJARAFE