Información sobre el corte de la Avda. Juan Carlos I

plano_corte_aljarafesa_2_fases.jpg

Información sobre el corte de la Avda. Juan Carlos I

05/01/2015

Debido a las obras de mejora de Aljarafesa el próximo 7 de enero comenzarán las obras en la Avda. Juan Carlos I

Aljarafesa está llevando a cabo una serie de obras en el municipio para mejorar la red de saneamiento del pueblo. Dichas obras se han ejecutado por fases para causar los menos inconvenientes posibles y se han detenido en varias ocasiones con motivo de los días festivos del municipio.

El próximo 7 de enero se iniciará la obra que afecta a la calle central del pueblo donde se ubica el colector principal que está en malas condiciones por su antigüedad y debe ser renovado. Dado que esta calle es fundamental para el pueblo y muy extensa la obra se dividirá en dos fases.

La primera fase, que comenzará el 7 de enero, afectará a la Avenida Juan Carlos I, desde el cruce con C/ Constitución hasta la Avenida de Nuestro Padre Jesús. Para facilitar el tráfico rodado se abrirá la Avenida de Nuestro Padre Jesús al paso de vehículos. También se habilitarán paso de peatones ya que las aceras no se verán afectadas ni los accesos a viviendas o comercios para peatones.

Al finalizar este tramo se iniciarán las obras de la C/ Sevilla, desde la Avenida de Ntro Padre Jesús hasta el cruce con la Avda. de Benacazón. En ese momento se vuelve a abrir al tráfico la Avda. Juan Carlos I, evitando problemas al circular.

Les agradecemos la comprensión por los inconvenientes que las obras puedan causar pero la mejora será muy positiva para todo el pueblo.