IX Feria Provincial de Mujeres Empresarias FEPME'14

Diputacixn_de_Sevilla.jpg

IX Feria Provincial de Mujeres Empresarias FEPME'14

14/10/2014

Las empresas que deseen participar en esta Feria Provincial pueden inscribirse hasta el 17 de Octubre.

La Diputación de Sevilla, a través del área de Cohesión Social e Igualdad, ha organizado un año más la Feria Provincial de Empresarias FEPME, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014 en el Patio de la Diputación deSevilla. 

El objetivo de esta Feria es poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra poco representada, favoreciendo además la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

La puesta en marcha de esta Feria Provincial de Empresarias será el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras, así como para propiciar el contacto de las participantes y el intercambiocomercial. 

FEPME 2014 contará con diferentes espacios: una zona de expositores, espacios libres, sala de conferencias, sala de reuniones de negocio, puntos de información y servicio cafetería-bar.

Para las empresas que deseen participar se adjunta el boletín de inscripción, y el plazo de presentación es hasta el 17 de octubre.

FORMULARIO {FEPME 2014}

Para más información: 954 55 22 37