Feria de la Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla

recorrido_tren_tapas.pdf

Feria de la Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla

20/11/2014

Y pueden inscribirse en Prodetur todos los interesados en participar en esta Muestra de la Provincia

Con motivo de la puesta en marcha del proyecto Muestra de la Provincia de Sevilla 2014, en el cual se engloban una serie de eventos feriales temáticos en el Patio de Diputación, se comunica que los interesados en participar en la la “Feria de la Gastronomía y Artesanía de la provincia de Sevilla”ya pueden inscribirse en Prodetur.

Esta feria se celebrará en dos turnos: durante los días 11 al 14 de diciembre tendrá lugar el primero y del 18 al 21 de diciembre se desarrollará el segundoturno. 

Las admisiones serán atendidas preferentemente por orden de llegada atendiendo a la disponibilidad de espacio y al subsector específico agroalimentario de la empresa solicitadora.

Para el primer turno, la Ficha de Inscripción se remitirá a PRODETUR por e-mail: mbernabeu@prodetur.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de Diciembre de 2014.

Para el segundo, la Ficha de Inscripción se remitirá a PRODETUR por e-mail: idelarosa@prodetur.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de Diciembre de 2014.

En los siguientes enlaces se puede descargar tanto las normas generales de participación como las solicitudes para cada turno:

Normas Generales de Participación. Turno 1

Ficha de Inscripción. Turno 1

Normas Generales de Participación. Turno 2

Ficha de Inscripción. Turno 2