FALLO DEL VI CERTAMEN DE RELATO CORTO 'Escritor Domingo Manfredi Cano'

VI Imagen Certamen

FALLO DEL VI CERTAMEN DE RELATO CORTO 'Escritor Domingo Manfredi Cano'

10/04/2023

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar convocó el pasado mes de enero, a través de la Biblioteca Municipal, la sexta edición del Certamen de Relato Corto “Escritor Domingo Manfredi Cano”. Habiendo concluido las deliberaciones oportunas del Jurado del Certamen, a tenor de las puntuaciones otorgadas a los relatos finalistas y tras ser debidamente computadas por el Secretario del mismo en el Acta de selección de premiados del Jurado, se publica el siguiente fallo:

FALLO:

  • Premio “Escritor Domingo Manfredi Cano”, dotado con 1.500€ y trofeo conmemorativo, a D. Fernando Martínez López, como autor del relato ganador de este VI Certamen con su relato, titulado: “Rebelde”.
  • Premio “Aznalcázar, corazón de Doñana”, dotado con 350€ y trofeo conmemorativo, a Dª Irene Hernández Domínguez como autora del mejor relato local de este VI Certamen, con su relato, titulado: “La travesía”.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 21 de abril de 2023, a las 8 de la tarde, en la Biblioteca Municipal de Aznalcázar (Avda. Juan Carlos I, 7). Conforme a las bases del Certamen, la incomparecencia a este acto será interpretada, a no ser que sea justificada por causa de fuerza mayor, como una renuncia al premio.

Descarga el Acta del Fallo del Jurado