El Club Atlético Aznalcázar y el Palomares Junior firman un comunicado conjunto

Club_Atletico_Aznalcxzar.jpg

El Club Atlético Aznalcázar y el Palomares Junior firman un comunicado conjunto

05/11/2014

Ambos entrenadores desmienten la noticia publicada por el diario ABC

El CLUB ATCO. AZNALCAZAR Y el PALOMARES JUNIOR quieren hacer público en referencia a la noticia publicada el pasado lunes 3 de noviembre por el periódico ABC sobre el resultado de 53-0 lo siguiente:

1.- Que se intentó suspender el partido antes del comienzo y en el descanso del mismo, a lo que el árbitro se negó señalando que, por normativa, no era posible.
2.- Que el PALOMARES JUNIOR y sus jugadores en ningún momento se sintieron humillados por los jugadores del CLUB ATCO. AZNALCAZAR; por el contrario quedó manifiesto el respeto que, en todo momento, se tuvo para con los niños del PALOMARES JUNIOR, tanto por parte de los jugadores, como por el público presente.
3.- Que el PALOMARES JUNIOR se retira de competición por falta de jugadores y no a consecuencia del resultado del partido disputado ante el CLUB ATCO. AZNALCÁZAR.
4.- Y por último, que ambos clubs no entienden como una noticia no es contrastada antes de publicarse, con el daño que la misma ha hecho tanto al CLUB ATCO. AZNALCAZAR como al PALOMARES JUNIOR y en especial a los niños de ambos equipos.

COMUNICADO FIRMADO POR LOS ENTRENADORES