Día de Andalucía: Inscripción en la Ruta 'Nordic Walking' (NW) y senderismo guiado.

Dxa_de_Andalucxa_2015_actividades.jpg

Día de Andalucía: Inscripción en la Ruta 'Nordic Walking' (NW) y senderismo guiado.

16/02/2015

Una de las actividades organizadas para el Día de Andalucía es esta ruta por Aznalcázar

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía a partir de las 9.30 h comenzará la Ruta “Nordic Walking” (NW) y de senderismo guiado. La salida se realizará desde la Plaza Urb. Corredor Verde (C/Soleá) y los interesados en participar deben inscribirse en el área de Medio Ambiente hasta el 26 de febrero a las 14.00h.

Los menores deberán estar inscritos también e ir acompañados de un adulto.  Los 22 bastones en préstamo de NW, se entregarán por estricto orden de llegada al lugar de salida el día 28 de febrero. Se recomienda llevar agua, protección solar, ropa y calzado cómodos.

En el siguiente enlace podéis descargar la hoja de inscripción para lasrutas. 

INSCRIPCIÓN
 

Pero además de esta actividad con la que se inicia la Jornada del Día de Andalucía, en el recinto ferial están programadas las SIGUIENTES ACTIVIDADES:

11:00h . Acto institucional, homenaje José Antonio Rodríguez Manfredi por su labor investigadora en el campo de la astrobilogía y a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento. Este acto finalizará con la izada de bandera y la interpretación del himno de Andalucía a cargo de Miguel A. Suárez Acosta. 

12:00h. Master Class de Zumba y talleres deportivos, culturales ymedioambientales. 

13:00h. Concurso de Doma Vaquera

Y para el DOMINGO 1 de MARZO :

11:00h. Se continúa con la exhibición de las siguientes disciplinas: Doma de trabajo, Escuelas Hípicas de Menones y Alta Escuela.