Concurso de Fotografía para la felicitación de Navidad del Ayuntamiento

fotografia_concurso.jpg

Concurso de Fotografía para la felicitación de Navidad del Ayuntamiento

13/11/2014

Este año la felicitación de Navidad se realizará con la imagen ganadora del concurso "Aznalcázar en Navidad"

El Ayuntamiento de Aznalcázar promueve el concurso fotográfico "Aznalcázar en Navidad" con la intención de que los vecinos y vecinas de Aznalcázar participen en la elaboración de la felicitación navideña que cada año se realiza. De este modo, la fotografía ganadora será la que ilustre la felicitación para las navidades de 2014.

El concurso es de participación abierta y las fotografías deben realizarse en el término municipal de Aznalcázar rcogiendor algún lugar o paisaje representativo del municipio y evocar las fiestas navideñas. El plazo de presentación de fotografías se abrirá el 14 de noviembre de 2014 y finalizará el 27 de noviembre de 2014.

Las fotografías serán votadas por los propios participantes que deberán votar a 2 de las presentadas (excepto la suya). De esta forma serán los propios aficionados a la fotografía los que seleccionen el mejor trabajo presentado.
Una vez recibidas todas las imágenes, el 28 de noviembre se citará a todos los participantes en el Ayuntamiento donde podrán evaluar las fotografías y el fallo se emitirá el 1 de diciembre.

En el siguiente enlace podéis descargar las

Bases Reguladoras del Concurso .