Aznalcázar, uno de los municipios que consigue las ayudas a la juventud promovida por la FEMP y el INJUVE

Centro_Iniciativas.jpg

Aznalcázar, uno de los municipios que consigue las ayudas a la juventud promovida por la FEMP y el INJUVE

04/10/2016

Se han presentado un total de 425 proyectos a nivel nacional, de los 30 han sido beneficiarios de la ayuda

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Instituto de la Juventud (INJUVE) convocaron unas ayudas destinadas a proyectos de juventud desarrollados por los Ayuntamientos.

A la convocatoria de este año concurrieron un total de 425 proyectos dirigidos a promover el empleo y el emprendimiento juvenil mediante el desarrollo de programas que incluyan actividades que fomenten el empleo, el autoempleo e iniciativas empresariales para los jóvenes, de 16 a 35 años, en el ámbito local.

Finalmente se ha otorgado la ayudaa 30 de estos proyectos en materia de juventud, entre los que se encuentra el presentado por el Ayuntamiento de Aznalcázar , que participó en la convocatoria con un proyecto multidisciplinarque presenta la idea de fomentar el emprendimiento en el Espacio Natural de Doñana desde la educación ambiental, el ecoturismo, el ecodiseño, el reciclaje, etc. Educación, formación y capacitación para el desarrollo profesional y el emprendimiento juvenil son las líneas básicas del proyecto que ha presentado el Ayuntamiento y con el que ha conseguido ser beneficiario de la convocatoria.

Si estás interesado en conocer más sobre el programa que se pondrá en marcha envía un correo a fernandomarquezrobayo@aznalcazar.es ó aznalcazarjuventud@gmail.com