Noticias

Llega a Aznalcázar la obra 'Mujeres Eternas' de Sennsa Teatro Laboratorio

Llega a Aznalcázar la obra 'Mujeres Eternas' de Sennsa Teatro Laboratorio
20/02/2018

Dentro de las actividades programadas para conmemoriar el Día Internacional de las Mujeres, desde el Ayuntamiento y con la colaboración de ASOMA y FibroAznalcázar, se trae a Aznalcázar la obra de teatro 'Mujeres Eternas' de la compañía Sennsa Teatro Laboratorio. 

La obra se celebrará el viernes 9 de marzo de 2018 a las 19:00h en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal y el precio de las entradas es de 3€. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a través de Asoma o FibroAznalcázar, o comprarlas el mismo día de la obra desde las 18:00h en el Salón de Actos. 

La obra versa sobre diferentes personajes femeninos inspirados en las clásicas griegas, y otras (Medea, Casandra, Antígona, Clitemnestra, Hécuba, Lisístrata, Las Bacantes o Electra), mujeres que se oponen a la tiranía y al machismo y luchan decididamente por la igualdad y la justicia, no solo para sí sino para todas las mujeres y hombres de todos los tiempos. Y, por supuesto, siempre está presente el coro, la conciencia, los sentimientos, la ética, la voz del pueblo, la memoria de cuantas han sufrido y sufren la desgracia de la desigualdad en cualquiera de sus aberrantes manifestaciones, como indican desde la Compañía.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!