SIN COSTE PARA SU EMPRESA, COMIENZA EL PROGRAMA PR@XIS2-2013

SIN COSTE PARA SU EMPRESA, COMIENZA EL PROGRAMA PR@XIS2-2013

09/07/2013

Continuando con nuestro objetivo de mantener informadas a las empresa del municipio, ponemos en su conocimiento que Prodetur, empresa de la Excma. Diputación de Sevilla, ha puesto en marcha Pr@xis 2013 con una oficina en Aznalcázar, situada en el Centro multifuncional(antiguo matadero) y que estará operativa desde el próximo 15 de julio para la prestación de Servicios Avanzados a las empresas.

Este programa persigue un doble beneficio ya que por un lado, se estimulan a las empresas para que emprendan actuaciones innovadoras, mediante la oferta totalmente gratuita, de servicios avanzados, y de otra parte, se favorece la formación e inserción laboral de los jóvenes recién titulados.
Los jóvenes participantes en este programa desarrollan los servicios avanzados a empresas agrupados por equipos multidisciplinares en oficinas ubicadas en los municipios participantes, en ámbitos como la formación empresarial, el desarrollo tecnológico, la calidad industrial, el diseño industrial o la cooperación e internacionalización de las empresas.

Pues bien, si desea que su empresa forme parte del Programa Pr@xis2-2013, es decir, recibir sin coste para su empresa la visita de un gestor de Innovación, la realización de un diagnóstico y la consiguiente prestación de servicios avanzados en base al mismo, puede acudir a la Agencia de Desarrollo Local, contactar en el correo fernandomarquezrobayo@aznalcazar.es, en el tlfno. 95575 00 06 extensión 245, o a la oficina Praxis.
¿Qué Servicios pueden recibir las Empresas?