Reunión para presentar el programa Emplea 30+

recorrido_tren_tapas.pdf

Reunión para presentar el programa Emplea 30+

08/09/2014

El programa Emplea 30+ está destinado a personas desempleadas de 30 años en adelante con el objetivo de fomentar la creación de empleo en este sector de la población.

Se convoca a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos para acceder al programa Emplea 30+ a una reunión el próximo miércoles 10 de septiembre en el Salón Multiusos a las 19.30h. En la reunión se explicará en qué consiste este programa de la Junta de Andalucía y cómo se gestionará desde el Ayuntamiento.

Todos aquellos que cumplan los requisitos pueden además traer el curriculum a la reunión, si aún no lo han dejado en el Ayuntamiento.

Se recuerda que el programa Emplea 30+ de la Junta de Andalucía, está destinado a promover la creación de empleo y fomentar la contratación de personas desempleadas:

  • de 30 o más años de edad,
  • inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el SAE hasta el 30 de junio de 2014


Una vez que el Ayuntamiento disponga de los curriculum se presentarán a la Junta de Andalucía diversos proyectos acordes con los perfiles de los ciudadanas y ciudadanos.

El programa Emplea 30+ está financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE de Andalucía 2007-2013.

 .