Reunión con los jóvenes para el proyecto del Centro de Iniciativas Juveniles

recorrido_tren_tapas.pdf

Reunión con los jóvenes para el proyecto del Centro de Iniciativas Juveniles

27/08/2014

El Ayuntamiento convoca a los jóvenes del municipio para una reunión sobre el diseño del Centro de Iniciativas Juveniles el próximo miércoles 3 de septiembre a las 19:30h.

El Ayuntamiento convoca a todos los jóvenes del municipio a una reunión el próximo miércoles 3 de septiembre a las 19:30 en el Salón Multiusos .

En esta reunión se les presentará el proyecto del Centro de Iniciativas Juveniles que se va a construir en el municipio. Los responsables del proyecto quieren explicarles las características del centro de primera mano y escuchar las sugerencias que los jóvenes quieran aportar para terminar la redacción del proyecto del Centro.

El edificio está concebido como un espacio polivalente, compuesto por salas que se comunican entre sí y se transforman en función de los usos que vayan a tener. Estará rodeado de una zona al aire libre que aún no está definida y, en este aspecto, se espera la participación de los jóvenes. El Ayuntamiento quiere contar con ellos para definir qué pistas rodearán el edificio y a qué van a destinarse, teniendo en cuenta las que ya existen en el polideportivo, para que se puedan ampliar las actividades y deportes que pueden hacerse en el municipio.
 
Te esperamos en la reunión porque tu opinión nos interesa .