Reglamento municipal para el uso de la Piscina Municipal y otros espacios deportivos

Cursillos_de_natacion.JPG

Reglamento municipal para el uso de la Piscina Municipal y otros espacios deportivos

15/06/2016

Aprobado por la Corporación Municipal en Sesión Plenaria el 19 de abril de 2016 un Reglamento de Régimen Interior de las Instalaciones Deportivas Municipales

En beneficio de la seguridad, comodidad y disfrute de quienes desean utilizar las instalaciones deportivas, ha sido aprobado por la Corporación Municipal en Sesión Plenaria el 19 de abril de 2016 un Reglamento de Régimen Interior de las Instalaciones Deportivas Municipales. En este documento se recogen las normas de higiene, convivencia, uso… que deben aplicarse en cada espacio deportivo.

 

Como novedad, y con el fin último de que todos los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones, se ha establecido las siguientes normas de acceso a la Piscina Municipal:

  • Abonar el precio público de acuerdo con lo establecido en las ordenanzas fiscales.
  • Los usuarios menores de 14 años deberán estar acompañados por un adulto responsable que no podrá abandonar las instalaciones dejando en ellas al menor o menores.
  • Los usuarios menores, con edades comprendidas entre 14 y 17 años, deberán acreditar su identidad mediante el D.N.I o el libro de familia.
  • Todos los usuarios mayores de 18 años deberán identificarse mediante el Documento Nacional de Identidad.


Si entre todos/as colaboramos y cumplimos con las normas establecidas, nos aseguramos un correcto funcionamiento de las instalaciones deportivas, la mejor conservación de las mismas, y más seguridad para todos los usuarios/as.

Puede consultar el Reglamento completo en el compendio de Ordenanzas Municipales (página 318) aquí: NORMATIVA