Presentación del nuevo Jefe de Policía de Aznalcázar

Presentacixn_policxa_local.jpg

Presentación del nuevo Jefe de Policía de Aznalcázar

11/09/2014

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento al nuevo Jefe de Policía del municipio. En el acto se ha firmado el Decreto de Alcaldía por el que se hace efectiva la Comisión de Servicio.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento al nuevo Jefe de Policía del municipio, Julio Auden, en un acto al que han asistido todos los miembros de la corporación municipal así como el Director de la ESPA, Isidoro Beneroso, la Inspectora Jefa de la Policía Local de Almonte, Francisca Borrero, el Inspector de la Policía de Sevilla y los Oficiales Jefes de la Policía de Pilas, Carrión, Bollullos de la Mitación y Gerena, así como todos los policías locales deAznalcázar. 

En el acto, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Blanco, leyó el Decreto de Alcaldía por el cual se autoriza la Comisión de Servicio y, tras su firma, la alcaldesa le hizo en trega de los galones de Cabo de la Policía Local. Julio Auden, en su intervención, ha manifestado la importancia de que la policía trabaje al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y también la necesidad de que éstos colaboren con la policía para velar por la seguridad del municipio.

El director de la Escuela de Seguridad también ha intervenido, recordando la labor de la policía y los valores que desde la Escuela se transmiten a los futuros integrantes del cuerpo: servir al ciudadano siendo una policía cercana en su trato con los vecinos y vecinas de cadamunicipio. 

Por último, la alcaldesa ha despedido el acto pidiendo a todos los miembros de la policía del municipio que desempeñen su cargo de la manera más eficaz, aplicando inteligencia y cercanía en sus quehaceres y con los vecinos. Además, recordó que el equipo de gobierno ha incorporado tres policías a lo largo de estos años de gestión, dando respuesta a la preocupación de todos por la seguridad del pueblo y ha mostrado su compromiso de seguir aumentando la plantilla en función de las necesidades de Aznalcázar y el presupuesto disponible para que la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas esté garantizada.