Llega a Aznalcázar la obra 'Mujeres Eternas' de Sennsa Teatro Laboratorio

Cartel_Obra_Teatro_Aznalcxzar.jpg

Llega a Aznalcázar la obra 'Mujeres Eternas' de Sennsa Teatro Laboratorio

20/02/2018

Esta es una de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Dentro de las actividades programadas para conmemoriar el Día Internacional de las Mujeres, desde el Ayuntamiento y con la colaboración de ASOMA y FibroAznalcázar, se trae a Aznalcázar la obra de teatro 'Mujeres Eternas' de la compañía Sennsa TeatroLaboratorio. 

La obra se celebrará el viernes 9 de marzo de 2018 a las 19:00h en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal y el precio de las entradas es de 3€. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a través de Asoma o FibroAznalcázar, o comprarlas el mismo día de la obra desde las 18:00h en el Salón deActos. 

La obra versa sobre diferentes personajes femeninos inspirados en las clásicas griegas, y otras (Medea, Casandra, Antígona, Clitemnestra, Hécuba, Lisístrata, Las Bacantes o Electra), mujeres que se oponen a la tiranía y al machismo y luchan decididamente por la igualdad y la justicia, no solo para sí sino para todas las mujeres y hombres de todos los tiempos. Y, por supuesto, siempre está presente el coro, la conciencia, los sentimientos, la ética, la voz del pueblo, la memoria de cuantas han sufrido y sufren la desgracia de la desigualdad en cualquiera de sus aberrantes manifestaciones, como indican desde la Compañía.