Inaugurado un nuevo curso de policías locales en la ESPA

_PPM7584_PQ.jpg

Inaugurado un nuevo curso de policías locales en la ESPA

07/10/2014

La Primera Teniente de alcalde acudió al acto para dar la bienvenida a los más de 40 nuevos policías que pasarán 4 meses en la Escuela.

La primera Teniente de alcalde, Manuela Cabello, acudió ayer al acto de apertura oficial del curso 2014-2015 para dar la bienvenida a los 40 nuevos policías locales que terminarán su formación en la Escuela de Seguridad situada en Aznalcázar.

El acto estuvo presidido por el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Francisco Javier Fernández, el director general de Interior de la Consejería de Justicia, José Antonio Varela y el Director de la ESPA, Isidoro Beneroso.

Manuela Cabello, en su intervención, les dio la bienvenida al municipio donde residirán por cuatro meses y les recordó que su labor principal es el servicio al ciudadano, escucharlos y atenderlos y que los Ayuntamientos para los que trabajarán les pedirán a ellos, como policías locales, que ofrezcan a sus vecinos y vecinas el mejor servicio posible. También les recordó que desde el Ayuntamiento se les deseaba una buena estancia en Aznalcázar.

_PPM7571-2_ PQ

 Presentación ESPA_PQ