Foro Joven 2015: El valor de lo creativo como iniciativa profesional

PORTADA_FORO_XVI.jpg

Foro Joven 2015: El valor de lo creativo como iniciativa profesional

10/12/2014

Los jóvenes podrán inscribirse desde el 15 de diciembre al 9 de enero

Desde el 15 de diciembre al 9 de enero lo jóvenes que quieran participar en el Foro Joven 2015 podrán presentar la solicitud junto a un breve proyecto. El proyecto versará sobre algunas de las áreas siguientes:

  • Aprendizaje democrático.
  • Concienciación Social.
  • Solidaridad de Género.
  • Concienciación medioambiental.

En los siguientes enlaces se pueden descargar la solicitud y un guión para la elaboración del proyecto:

SOLICITUD

GUIÓN PROYECTO

Antes de finalizar febrero de 2015 los jóvenes del municipio se reunirá para elaborar la presentación del proyecto seleccionado, así como los medios que se utilizarán para presentarlo durante las jornadas del Foro, que serán de libre elección y en cualquier formato. 

Durante los días en los que se celebre el Foro Joven, se debatirán los proyectos presentados por cada municipio participante entre todos los jóvenes que formarán diferentes grupos de debate con integrantes de todos los municipios. En la última jornada del Foro se realizará la votación para escoger el proyecto preferido por los jóvenes para que se ejecute en el municipio seleccionado durante una jornada del mes de marzo. El proyecto que consistirá en una actividad pública contará con la participación de los jóvenes foreros de los otros pueblosparticipantes. 

Para obtener toda la información relativa al Foro o a la inscripción puedes dirigirte al área de Juventud del Ayuntamiento.