Exposición Fotográfica 'Aznalcázar, Corazón de Doñana'

Cartel_Excursixn_Doxana.jpg

Exposición Fotográfica 'Aznalcázar, Corazón de Doñana'

15/04/2016

El sábado 23 de abril se inaugura esta muestra de fotografías, además está prevista una visita guiada hasta el Centro José Antonio Valverde

El sábado 23 de abril a las 11:00h se inaugura la exposición fotográfica "Aznalcázar, Corazón de Doñana", una muestra de imágenes de gran formato que se colocarán en la Avenida de Ntro Padre Jesús. Las fotografías, realizadas por Jaime Blasco Rodríguez, recogen algunos ejemplos del rico patrimonio natural de Aznalcázar en Doñana.

Tras la inauguración de la exposición, que podrá verse en la Avenida durante el fin de semana, se ha organizado una visita guiada por la marisma de Aznalcázar hasta el Centro José Antonio Valverde.

La ruta saldrá de la Avenida Ntro Padre Jesús en dirección al Corredor Verde del Guadiamar, y continuará pasando por el Molino de la Patera, el Vado de Quema, hasta el Centro de Visitantes José Antonio Valverde, donde se realizará una parada. Desde allí se iniciará la vuelta por Huerta Tejada, Caño del Guadiamar, la Dehesa de Tornero, el Pinar, hasta regresar a la Avenida de Ntro. Padre Jesús.

El precio de la ruta es de 5€ con un máximo de 22 participantes . Los interesados pueden inscribirse en el Área de Asuntos Sociales desde el lunes 18 al viernes 22 de abril en horario de 9:00 a 14:00h.