DISPONIBLES LOS PRESTAMOS ICO 2013

DISPONIBLES LOS PRESTAMOS ICO 2013

04/02/2013

Las lineas de préstamos ICO estan disponibles para financiar tanto proyectos de inversión como necesidades de liquidez de autónomos y empresas. Los particulares y comunidades de propietarios podrán solicitar financiación exclusivamente para la rehabilitación de viviendas.
Para la distribución de estos productos, el Instituto actúa en colaboración con las entidades de crédito adheridas a cada una de las Líneas. De esta forma, el Instituto aporta los fondos y las entidades son las encargadas de la tramitación, estudio y aprobación de las operaciones en las condiciones establecidas por el ICO. El riesgo de las operaciones es asumido por las entidades de crédito.
En 2013 el ICO ha simplificado el número de Líneas para facilitar su tramitación, permitiendo financiar como en años anteriores, tanto inversión como liquidez.
Líneas disponibles:
Línea ICO Empresas y Emprendedores 2013
Financiación orientada a autónomos y empresas que realicen inversiones productivas en el territorio nacional y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez. También pueden solicitar financiación particulares y comunidades de propietarios para rehabilitación de viviendas.
Línea ICO Garantía SGR
Financiación orientada a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR).
Línea ICO Internacional 2013
Financiación orientada a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español.
ICO