Convocatoria para la inscripción en el Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal

PUM_2015.jpg

Convocatoria para la inscripción en el Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal

09/03/2015

El plazo para solicitar el programa permanecerá abierto desde el día 12 marzo al 26 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Aznalcázar, a través del área de Servicios Sociales, ha solicitado la adhesión al Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal para los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Sevilla2015. 

Por la Presidencia de la Diputación Provincial, se ha aprobado la distribución de fondos, correspondiendo a Aznalcázar un total de 16.513,15 € (15.726,81 € aportación de la Diputación y 786,34 € de aportación Municipal). La subvención concedida se utilizará para ofrecer contrataciones de carácter temporal a personas que padezcan problemáticas socio-económicas graves.

El plazo para solicitar el programa permanecerá abierto desde el día 12 marzo al 26 de marzo de 2015, ambos inclusive. Dentro del plazo establecido, las solicitudes podrán recogerse y se presentarán en horario de 9.00 a 14.00 en el REGISTRO GENERAL en el REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.

BASES DE LA CONVOCATORIA

ANEXO: SOLICITUD