Comienzan las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer

Ceip_mujer_2016.jpg

Comienzan las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer

03/03/2016

La primera actividad se celebra hoy con los alumnos y alumnas del CEIP Nuestro Padre Jesús

Hoy jueves 3 de marzo comienzan las actividades programadas en torno a la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Por este motivo el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Sevilla, FibroAznalcázar, Asoma, el I.E.S Olontigi y el CEIP Nuestro Padre Jesús, ha organizado el siguiente programa de actividades:

3 MARZO : Actividad de coeducación en el CEIP Ntro Padre Jesús denominada “Las Sinónimas para la Igualdad en Paracaidas”.

8 MARZO: Lectura del manifiesto y Recital del Poesía de autores y autoras andaluces y andaluzas, realizado por ASOMA. Tendrá lugar en el Salón de Actos a las 19:00 h.

9 MARZO: Taller “Vivir para Nosotras” organizado por FibroAznalcázar que será impartido por Bakun en elCentro Cultural El Arquillo a partir de las 17:30 h. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 7 de marzo en el Punto de Información de la Mujer del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00h.

10 MARZO: Actividad coeducativa en el IES Olontigi para alumnos y alumnas de 3º de ESO. Esta actividad se realiza con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la imparte Bakun.

12MARZO: Celebración del XV Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la zona Aljarafe - Doñana que este año trabaja sobre el tema: “Las Mujeres y el Trabajo, su Evolución en Nuestros Municipios”. Se celebrará en Carrión de los Céspedes desde las 11:00h

CARTEL CAMPAÑA {Día de la Mujer}