Cambios en la línea de autobús M-169 por la salida de la Hermandad del Rocío

20151015_114048.jpg

Cambios en la línea de autobús M-169 por la salida de la Hermandad del Rocío

15/05/2018

Se informa de la modificación temporal del recorrido y paradas disponibles

Debido a la salida de la Hermandad del Rocío de Aznalcázar, mañana miércoles 16 de mayo, a partir de las 15:00 horas y hasta las 19:30 horas aproximadamente , la línea metropolitana M-169, deberá modificar su recorrido por el interior del municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

El recorrido será el mismo para ambos sentidos (sentido Sevilla-Aznalcázar-Pilas-Villamanrique y sentido Villamanrique-Pilas-Aznalcázar-Sevilla) : los servicios durante la franja horaria indicada, solo podrán realizar la parada de C/ F. García Lorca (Los Búcaros). Como consecuencia de ello, una vez realizada dicha parada, continuará unos metros de frente para girar a la derecha por la C/ Carretera de Benacazón hasta la Ctra. de Circunvalación y girar de nuevo a la derecha hasta llegar a la Rtda. de acceso al municipio por la carretera A-473 y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual hasta Sevilla o Villamanrique de la Condesa.

Parada fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico de las calles afectadas por el paso de las hermandades: Plaza del Cabildo y C/ Ventorro.