Aznalcázar incorpora wifi a sus instalaciones deportivas y la zona recreativa de Los Pinares

IMG_20210607_120106

Aznalcázar incorpora wifi a sus instalaciones deportivas y la zona recreativa de Los Pinares

08/06/2021

IMG_20210607_115901

La alcaldesa visitó ayer junto al presidente de Diputación de Sevilla y el Director del Territorio Sur de Teléfonica las instalaciones del polideportivo donde se ha instalado el servicio de wifi gratuito, así como en la zona recreativa de los Pinares de Aznalcázar, gracias al proyecto promovido por la Diputación para habilitar 159 zonas wifi públicas y gratuitas en espacios de los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

Como ha explicado la alcaldesa, Manuela Cabello, esta mejora "supone poder conectarse a una línea segura con los datos totalmente protegidos. Es importante que desde un pueblo pequeño puedan prestarse los mismos servicios que en las ciudades y, en el nuestro, con la ayuda de la Diputación, lo tenemos". "Hemos escogido estas instalaciones porque son muchos usuarios los que las utilizan y junto a otro espacio, también con mucha afluencia de público que no es de la localidad. Se trata de las áreas recreativas de Los Pinares, las más cercanas al camping".

Además, añadió, esto servirá también para, en el futuro, poder hacer acciones para conocer la demanda que tienen nuestros vecinos y visitantes. Somos un municipio turístico de Andalucía desde enero de 2020 y con esta previsión de las personas que vendrán podemos mejorar nuestra oferta turística, explica.