ANUNCIO - III CERTAMEN DE RELATO CORTO

Imagen_III_Certamen.jpg

ANUNCIO - III CERTAMEN DE RELATO CORTO

21/09/2020

Se anuncia la nueva fecha del fallo del jurado

El Ayuntamiento de Aznalcázar redactó, con fecha de 7 de febrero de 2020, las Bases del presente Certamen, las cuales fueron modificadas el 7 de abril del presente año con motivo de la declaración del Estado de Alarma (R.D. 463/2020) para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Habiéndose retomado la fase de concurso y calificación de las obras literarias del III Certamen de Relato Corto “Escritor Domingo Manfredi Cano”, se anuncia:

PRIMERO : Que el fallo del Jurado, cuya decisión será inapelable, se hará público el día 1 octubre de 2020 y se comunicará a los ganadores los Premios del Certamen:

  • Premio “Escritor Domingo Manfredi Cano” para el relato ganador (dotado con 1.000€ y sufragado en su totalidad por su hija Da. Inmaculada Manfredi Mayoral).
  • Premio “Aznalcázar, corazón de Doñana” para el mejor relato de un autor local (dotado con 200€ y sufragado por el Ayto. de Aznalcázar).

SEGUNDO : Que la entrega de premios se celebrará jueves 22 de octubre en la Biblioteca Municipal “Ignacio y Francisco Mora” (Avda. Juan Carlos I, 7) a las 8 de la tarde. Conforme a las bases del Certamen, la incomparecencia -sin causa justificada- de los ganadores significará la renuncia al premio. Durante el acto será obligatorio llevar puesta la mascarilla, se respetarán las medidas de higiene, distancia, aforo y seguridad estipuladas por las autoridades competentes.